Lavado de Lana
Clasificación de la lana
Desde que la lana entra en nuestros almacenes hasta que sale el producto terminado, solo empleamos materiales de la mejor calidad. Tras entrar la lana a nuestros almacenes se procede al sorteo y clasificación de la lana por tonos y finuras, después de pasar por unos abridores y batuanes muy perfeccionados para cada tipo de lana.
Lavado
Después se procede al lavado de la lana a una temperatura entre 50-55 grados. El secado se realiza en unos secadores de más de 20 metros de bota. Finalmente se pasa al prensado y embalado en "balas" que tienen un peso de unos 330 kilos. Posteriormente se procede a la venta de este producto a las fábricas de hilo, tanto nacionales como internacionales.
LAVADERO DE LANAS PREPARADO CON LAS MAQUINARIA MÁS MODERNA
RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE EN EL PROCESO DE LAVADO DE LA LANA
PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS
DETERGENTES PARA EL LAVADO DE MÁXIMA CALIDAD
ENTREGA DEL PRODUCTO EN CONDICIONES ÓPTIMAS
Procesos respetuosos con el entorno y el Medio Ambiente
Todo el proceso de lavado se realiza respetando al máximo el cuidado del Medio Ambiente. Contamos con depuradora para aguas residuales y los jabones que empleamos no dañan la capa de ozono. Estamos preocupados por cuidar nuestro entorno y el medio natural. Pensamos que la mejor inversión es respetar el Medio Ambiente para futuras generaciones.